miércoles, 19 de agosto de 2009






como mantenemos un cuerpo sano y hermoso


5 Datos Que DEBES Entender si Alguna Vez Vas a Perder la Grasa de tu Barriga y Obtener un Estómago Plano y Abdominales Perfectos

1. Muchas de las llamadas "comidas saludables" son comidas chatarra inteligentemente disfrazadas que pueden incluso estimularte para que ganes mas grasa abdominal... aún así el marketing de la industria de la comida dietética continúa mintiéndote, así ellos pueden maximizar sus ganancias.

2. Ejercicios abdominales como “crunches” o contracciones , levantamiento de rodillas, y ejercicios en máquinas abdominales son entre otras el método MENOS efectivo para lograr tus abdominales perfectos. Vamos a explorar en un minuto que tipos de ejercicios REALMENTE funcionan.

3. Rutinas de ejercicios repetidos de cardio aburrido NO son la mejor manera para perder grasa corporal y descubrir esos abdominales perfectos. Te diré las clases exactas de entrenamiento único que producen 10 veces mejores resultados.

4. Tu NO necesitas gastar tu dinero en costosas pastillas “quema grasa extremas” u otros suplementos falsos. Te mostraré más abajo, con más detalle, como usar el poder de las comidas naturales.

5. Correas abdominales, aparatos abdominales, y otras mentiras abdomiales de los infomerciales ... son una completa pérdida de tu tiempo y tu dinero. A pesar de los infomerciales que despistan, los perfectamente rayados y fuertes modelos en los comerciales NO consiguieron sus cuerpos perfectos usando el "ab contraption"... ellos obtuvieron sus cuerpos perfectos a través de ejercicios REALES y estrategias de nutrición REALES. Nuevamente, aprenderás mas adelante algunos de los secretos que funciona realmente.

No es una tarea
Recuerda que todo comienza en tu mente. No veas el ejercicio de una manera obligatoria, como una tarea, porque al verlo de esa manera no hay motivación para hacerlo y no lo harás de buena gana. ¿Sabes que el ejercicio fuerte hace que el cuerpo segregue las mimas hormonas que dan placer durante las relaciones?

Piensa en el ejercicio como una forma de escape del mundo exterior. Un momento en el cual te dedicas a ti misma, liberas tus tensiones y al terminar te sentirás relajada y con mente despejada.

Descubre nuevos ejercicios
Es bueno tener tu rutina, pero con el tiempo llegaras a aburrirte de ella y deja de ser efectiva. Por esto varia tu rutina constantemente con nuevos ejercicios, nueva rutas si sales a correr o cambiando al intensidad y duración.

Entrenamiento por intervalos
En este entrenamiento se trata de sorprender al cuerpo para que queme mas calorías. Ejemplo: cuando estés en la maquina de caminar, acelera y luego reduce el paso, puedes hacer una combinación de caminata y trote.

No te olvides del otro!
Tu rutina debe de incluir ejercicios cardiovasculares, ejercicios de resistencia y unos minutos de ejercicios de flexibilidad. Ejercicios cardiovasculares como trotar, subir escaleras y andar en bicicleta. Ejercicios de resistencia como musculatura (pesas) algunos tipos de yoga y ejercicios tonificadores.

Por lo menos la mitad
Si has tenido un día largo de trabajo y no te sientes ganas de hacer ejercicio, por lo menos has la mitad de tu rutina. Es mejor poco que nada.

0 comentarios: